viernes, noviembre 15

El gobierno estadounidense reconoce a Carlos Vecchio como embajador de Venezuela en EEUU

Foto: Apunto en linea

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este lunes 09 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Blanca de los Estados Unidos una ceremonia de acreditación donde el presidente Donal Trump reconoció al embajador de Venezuela Carlos Vecchio quien fue designado por el actual presidente interino Juan Guaidó.

Guaidó ha sido reconocido por 50 países como el presidente encargado de Venezuela, a pesar de que Nicolás Maduro sigue manteniéndose en el poder; sin embargo, eso no ha detenido al mandatario interino de actuar en materia internacional para seguir fortaleciendo su gestión.

Vecchio manifestó, “La mayoría de las fuerzas militares están con nosotros. Simplemente son detenidos por una pequeña élite en la cima de la institución militar, pero al final del día son venezolanos allí. Tienen familia. Están sufriendo lo mismo que estamos sufriendo la gente común”.

El embajador señaló a través de su cuenta en twitter que este reconocimiento no solo le pertenecía a él sino a toda la ciudadanía venezolana y que, además, esto representaba un paso más en el proceso de transición, ya que el apoyo de EEUU aumenta la presión sobre el régimen de Maduro.

Con información de CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido