miércoles, junio 19

EEUU se encuentra preparado para el día después de que Maduro salga del poder

Foto: CNN Español

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este domingo 14 de abril el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, visitó la ciudad colombiana Cúcuta y mantuvo reuniones con el gobierno colombiano para tratar temas sobre la migración de venezolanos y las condiciones en la frontera.

En su visita estuvo de paso por el puente Tienditas y por el puente Simón Bolívar, para evaluar el estado de los refugiados. En la zona, Pompeo sostuvo una entrevista con la agencia de noticias EFE y aseguró que el régimen de Maduro estaba próximo a su salida.

En cuanto el apoyo que Rusia y Cuba le ofrecen a Maduro, Pompeo declaró que este respaldo solo hace que las condiciones de vida de los venezolanos empeoren y señaló que EEUU está tomando todas las medidas que sean necesarias para lograr que Venezuela tenga elecciones libres y justas y pueda salir de la crisis en la que se encuentra; además, indicó que para lograr sus objetivos han evaluado tomar acciones severas contra el gobierno cubano para que este cese el apoyo hacia el régimen de Nicolás Maduro.

Por último, el secretario de Estado anunció que EEUU se encuentra muy preparado para ese día después de que Maduro salga del poder y que están listos para brindar apoyo económico, en infraestructura social y en infraestructura política.

Con información de El Estímulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido