sábado, diciembre 7

Documental ‘Chavismo: La Peste del siglo XXI’


La Peste del siglo XXI

El documental ‘Chavismo: La peste del siglo XXI’, dirigido por Gustavo Tovar y Ana García, fue estrenado a nivel mundial vía YouTube.

El objetivo del documental es crear conciencia de la situación que vive Venezuela, que el mundo entero sepa lo que realmente sucede en el país, no sólo desde un corto plazo, sino desde que el chavismo tomara el Poder hace casi dos décadas.

El largometraje contó con la participación de políticos nacionales e internacionales,  como el economista Ricardo Hausmann, la abogada Tamara Suju, el ex presidente español José María Aznar y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Por otro lado, Gustavo Tovar declaró recientemente que la ausencia de lideres opositores, como Henrique Capriles o Henry Ramos Allup, se debe a que se negaron a ser entrevistados.

Desde su estreno, el documental ha sido todo un éxito, ya que según especialistas, a pocas horas de haber sido subido a la plataforma de YouTube, el mismo se convirtió en el documental en español más visto en Venezuela y probablemente en América Latina.

Si quieres ver el documental, haz click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido