domingo, septiembre 15

Diputados exigieron la liberación de Edgar Zambrano tras 100 días de su detención

Mediante una rueda de prensa encabezada por el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el diputado Henry Ramos Allup, parlamentarios exigieron este la liberación del también diputado Edgar Zambrano tras 100 días de su detención.

Los parlamentarios denunciaron además las condiciones de reclusión bajo las que se encuentra Zambrano, quien permanece incomunicado en la prisión de máxima seguridad de El Fuerte Tiuna.

“Son unos malditos (…) duerme en el suelo, está incomunicado, luz artificial. Se ha logrado milagrosamente que le pasen la comida”, expresó el diputado Henry Ramos Allup. 

Por su parte, Guaidó emitió un mensaje al régimen de Maduro  en el que aseguró que “ninguna de las decisiones que tome el gobierno podrá detener la ruta de la oposición”.

En los últimos días el régimen oficialista ha tomado una serie de acciones en contra de la oposición venezolana como el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a cuatro de sus diputados (José Guerra, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa), el anuncio de la creación de una ley en contra de las ONG que acepten financiamiento de Estados Unidos y la inhabilitación por 15 años en Venezuela a la ex fiscal Luis Ortega Díaz, Antonio Ledezma, y otros tres diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido