Diputado Ismael León fue "secuestrado" por el régimen de Maduro
Volver
Ismael León

Denuncian que el diputado Ismael León fue «secuestrado» por el régimen de Maduro

Una nueva película de terror vive uno de los diputados a la Asamblea Nacional. Se trata del dirigente opositor Ismael León, de quien no se sabe información desde horas de la mañana de este martes.

La diputada Adriana Pichardo denunció la situación en la sesión que se efectuó en Cumbres de Curumo.

También es noticia: La ruta sigue… ¿qué hace Juan Guaidó en Londres?

Según afirmó la parlamentaria, lo último que se supo de León fue cuando salió de la sede de Acción Democrática, en la urbanización La Florida, Caracas hacia el lugar donde sesionaron.

«Ni su familia, equipo de trabajo y compañeros de partido sabemos nada de él. Sin embargo, tenemos información extraoficial de que fue interceptado en la avenida Libertador», afirmó la dirigente de la Voluntad Popular (VP).

El denominado secuestro lo habrían efectuado funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Sin embargo, el asedio no impedirá que los legisladores hagan su labor, según enfatizó Pichardo. «Desde esta Asamblea Nacional vamos a hacer todas las denuncias. Tememos por la vida del diputado Ismael León y no hay persecución que haga doblegarnos».

Además de León, otro secuestrado

Durante la sesión, la dirigente opositora también habló sobre la situación del diputado Gilber Caro.

Según indicó Pichardo, su compañero de tolda se encuentra también secuestrado en una sede de la PNB en Caracas.

A Caro también lo han sometido a una serie de violaciones a sus derechos humanos. «Estaba totalmente desorbitado, no sabía ni qué fecha era. No tiene conocimiento de lo que ha pasado. Tampoco le han permitido juramentar a su defensa legal y legítima», reveló.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!