sábado, abril 20

Diario El Siglo deja de circular todos los días por falta de insumos

Autor: Espacio Público – www.espaciopublico.ong

La falta de insumos para imprimir es la causa por la cual el diario El Siglo del estado Aragua comenzó a circular solo de domingo a miércoles desde la última semana de junio. La directiva del rotativo informó que cada vez es más difícil la adquisición de planchas y papel prensa, por lo que las ediciones de los días jueves, viernes y sábado, que durante más de 45 años llegaron a las manos de los aragüeños, estarán disponibles sólo a través de la página web.

“El diario El Siglo solamente estará en las calles de domingo a miércoles, ya que la falta de los insumos hace imposible a esta casa editorial continuar imprimiendo el periódico que durante 45 años ha sido el fiel compañero noticioso de los aragüeños” expresa un reportaje sobre el cierre de medios y la censura.

El periódico seguirá activo a través de las redes sociales, mientras hace esfuerzos por revertir la situación de carencia de insumos, especialmente de papel, planchas y químicos de revelado, cuyo acceso está absolutamente bloqueado en el mercado interno por la Corporación Alfredo Maneiro.

LEER MÁS AQUÍ

Fuente: Boletín No. 44

crisisenvenezuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido