Calvario no cesa para los zulianos: un nuevo apagón se registró en la entidad

Encerrados y sin electricidad. Así pasan los zulianos la cuarentena por el coronavirus. Un escenario que se agrava cada vez más con el pasar de los días.

Este jueves en Maracaibo hubo el quinto apagón del mes de abril. En redes sociales reportaron la situación, pero sobre todo lamentaron el deterioro del sistema eléctrico que ha afectado de forma significativa al estado petrolero.

Ahora es noticia: Inconsistencias: cifras del régimen de retornados no coinciden con las de Colombia

«En Zulia pasan más tiempo sin luz que con ella, lo que viven es una tragedia. Cerca del 8% manifiesta tener más de 24 horas sin luz, según la encuesta nacional de Impacto Covid-19», escribió la diputada Nora Bracho.

De acuerdo con los reportes, las zonas que quedaron sin servicio eléctrico fueron las siguientes: San Francisco, Lossada, La Cañada de Urdaneta, Mara, Padilla, Machiques y Rosario de Perijá.

A las 6.36 minutos de la mañana el servicio comenzó a restablecerse en algunas zonas, con intensas fluctuaciones. Sin embargo, otros sectores aún están sin servicio eléctrico.

Las fallas eléctricas afectan además al servicio de agua potable, situación que complica más la medida de cuarentena para los zulianos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver