Zulia: Una persona muerta y dos heridos dejó un accidente de tránsito en El Mecocal

La madrugada de este lunes 24 de mayo, una mujer identificada como Daniela de González, falleció en el choque registrado entre un camión cisterna y un vehículo, en el sector El Mecocal, municipio Miranda, estado Zulia.

La tragedia ocurrió cuando la cisterna frenó sin encender las luces de pare, y el vehículo se estrelló contra la unidad.

Ahora es noticia: Omar Prieto: Hospital Universitario está copado para atención por COVID-19

Daniela de González, quien iba de copiloto en el vehículo marca Chevrolet Cruze, color plata, con una familia en la que estaba su esposo Víctor González, quien conducía y resultó herido. Estos fueron trasladados a una clínica ubicada en el municipio San Francisco, donde los pusieron bajo observación médica.

Se pudo conocer que la fallecida era hija del general de la Guardia Nacional, Rubén Ramírez Cáceres, quien se desempeñó como director de Polimaracaibo durante su intervención; director del Cuerpo de Policía Bolivariana, Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia.

El Mecocal, vía mortal

Las carreteras interurbanas que conecta estado Zulia con otras del occidente del país, son unas guillotina para quienes conducen en horas de la tarde y noche. Esto por las malas condiciones en las que se encuentra la vialidad por falta de mantenimiento y de iluminación.

La vía ubicada en El Mecocal del municipio Miranda, es una de las más peligrosas. Igualmente la de Lara– Zulia y en ella se han registrado múltiples accidentes dejando como resultado muertes a su paso.

Los habitantes de los caseríos cercanos han exigido en distintas oportunidades al gobierno regional la reparación de las carreteras, el alumbrado público y la señalización. Esto para evitar hechos que lamentar, pero no han recibido respuestas satisfactorias.

Por Edwin Prieto

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver