Zonas en Caracas cumplen 36 horas sin electricidad

Desde el pasado sábado varias zonas de Caracas se ven gravemente afectadas por la falta de electricidad. Vecinos de Plaza Venezuela, Sabana Grande, La Florida, Los Caobos, y Las Palmas, denunciaron que llevan dos días sin el servicio.

Varios negocios de las zonas se encuentran cerrados por esta misma causa. Los vecinos llevan 36 horas y contando sin recibir respuesta por parte de las autoridades.

Ahora es noticia: Caraqueños llamaron a no pagar alza de tarifas de Hidrocapital

Zonas de Caracas sin agua

Las fallas de electricidad no es el único motivo que agobia a los caraqueños, la falta de agua también causa desesperación en la capital. En horas de la noche habitantes de Parque Central reaccionaron con un cacerolazo como forma de protesta por la falta del vital líquido.

La Pastora, Caricuao, Catia, Coche, Bellas Artes, Parque Central y La Candelaria son algunas de las zonas afectadas por la ausencia del vital líquido.

Los habitantes comentaron que en ocasiones llegan hilos de agua y esperan poder llenar sus recipientes. En otras zonas, deben hacer largas colas para las cisternas surtir sus botellones, o como último opción, conseguir un chorro de agua en alguna montaña para ayudarse.

Por otro lado, denunciaron por redes sociales, el excesivo monto de factura enviado por Hidrocapital. Están cobrando por un servicio inexistente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver