Zelenski: Líderes del mundo, si no nos ayudan hoy, entonces mañana la guerra llegará a sus países

El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski se pronunció este jueves para solicitar apoyo a los líderes del mundo ante el bombardeo de Rusia a su nación. El mandatario advirtió que si no se unen para detener este «ataque a la democracia la guerra llegará a sus países».

«Líderes del mundo, si no nos ayudan hoy, entonces mañana la guerra llegará a sus países. Por favor ayuden a los ucranianos, ¿y qué pueden hacer los ucranianos? Unirse a la defensa, así no permitiremos al enemigo que avance, ayuden al sistema médico donando sangre», exhortó.

Rusia inició guerra en Ucrania

Ahora es noticia: Francia: A este acto de guerra, responderemos sin debilidad y determinación

Asimismo, destacó el papel de la labor periodística en la defensa de la democracia y libertad de las naciones, reseñó Alerta News 24.

«Es una obligación de los periodistas defender la democracia y libertad de Ucrania», dijo.

Aseguró, que el ejército ruso tomó el control de la planta nuclear de Chernobyl y que «los soldados ucranianos sacrifican sus vidas para evitar un segundo Chernóbil».

Protesta en Rusia

Mientras tanto en Rusia, civiles salieron en masas a protestar en la ciudad de San Petersburgo, por la medida del presidente Vladimir Putin. Las personas dejaron en claro que no respaldan esta acción de violencia y exigen retornar al camino de la paz.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver