Volver
Protestas en Zaraza. Foto cortesía
Compártelo:

Guárico protestó este viernes por la falta de gasolina

Este viernes 25 de septiembre, se registraron protestas en el pueblo de Zaraza, estado Guárico por la falta de combustible en la entidad. Los ciudadanos denunciaron que solo surten gasolina a «las personas priorizadas».

A través de la red social Twitter, denunciaron que los habitantes llevan varios días sin poder surtir combustible, lo que generó que tracaran las callas con quema de cauchos y escombros.

Ahora es noticia: Sectores de Caracas cumplen más de 72 horas continuas sin servicio eléctrico

Protestas en Zaraza

«Se cansó el pueblo. Toda Zaraza trancada», son parte de lo que comentan los habitantes en las redes sociales. Señalaron que están cansados de no encontrar combustible y sentirse excluidos por el régimen.

Protestas por gasolina

En los últimos días, se han registrados diversas protestas en los estados del país por la falta de gasolina y otros servicios básicos como la luz, agua y gas doméstico.

Los manifestantes denuncian que solo reciben represión por parte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Los venezolanos pasan hasta más de una semana en cola para poder lograr surtir combustible en algunas estaciones de servicio.

En el estado Yaracuy se intesificaron las manifestaciones la mañana de este viernes. Cada vez es más difícil contar con los servicios en la comunidad.

Lo más leido