Yaracuyanos «alzaron la voz» por la consulta popular

Durante un encuentro celebrado este miércoles en la ciudad de San Felipe, ciudadanos yaracuyanos, activistas y miembros del comando por la consulta popular se reunieron en preparativos para «alzar la voz por Venezuela» el próximo 12 de diciembre.

Foto nota de prensa
Foto nota de prensa

El encuentro de activistas por la consulta popular, contó con la participación de los representantes políticos de los partidos de oposición que hacen vida en el estado, y que promueven activamente la consulta popular, destacando además, el acompañamiento del Comité Promotor Ciudadano y los gremios.

Ahora es noticia: Entre la espada y la pared: así se encuentran los trabajadores de la Refinería El Palito

Norma Delgado, vicepresidenta de la federación de colegios de abogados y miembro del Comando Promotor ciudadano explico a los asistentes la importancia y carácter vinculante que posee la consulta popular, asegurando que es un instrumento de expresión «legítimo y ciudadano».

El evento, contó también con la participación del presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, quien destacó la labor del diputado Biagio Pilieri en la región y su lucha incansable por la libertad del país, asimismo reconoció el temple del pueblo yaracuyano e invitó a resistir y manifestarse activamente el próximo doce de diciembre en la consulta popular.

Unidos y movilizados

Por su parte, el diputado y miembro del comando nacional por la consulta popular, Biagio Pilieri, celebró la alta participación de los activistas, «pese a todas las dificultades que debe sortear el Yaracuyano para movilizarse», y motivó a los asistentes a mantenerse unidos y movilizados desde el próximo 7 de diciembre.

«Tenemos tres tareas fundamentales, la primera es rechazar la farsa electoral que está montando el régimen de Maduro y sus cómplices. La segunda, es convertirnos en observadores de las irregularidades que va a cometer el régimen, para denunciarlas ante el mundo. Y la tercera y la más importante de todas, es manifestarnos masivamente y de la manera que sea posible en la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre» explicó Pilieri.

Foto nota de prensa
Foto nota de prensa

Prensa comando de campaña por la Consulta Popular Yaracuy

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver