¿Ya tienes un plan para celebrar el Día Mundial de los Solteros?

El Día Mundial de los Solteros es una fecha que se creó de forma espontánea para llevarle la contraria a todas aquellas personas enamoradas que se preparan para el día de San Valentín.

Esta fecha no es tan conocida como el 14 de febrero, pero los solteros, separados y divorciados pueden planificar una actividad para celebrar este día.

Día Mundial de los Solteros

Ahora es noticia: Conoce cómo proteger tu visión ante el uso excesivo del teléfono

Día Mundial de los Solteros

En algunos países como Estados Unidos, Inglaterra o Canadá, se celebra esta fecha como un «antiSanValentín», y el mensaje más escuchado del día es que lo más importante es quererse a uno mismo.

Si estás soltero, ¿tienes algo preparado para este día? De no ser así, en Todos Ahora te damos algunas ideas para que celebres el Día del Soltero con los mejores planes.

Salir a tomar unas cervezas y cantar con tus amigos

La mejor opción para las personas que no tienen compromiso, es salir por unas birras con los amigos y disfrutar un momento agradable. Cantar en un karaoke, participar en algún juego de mesa o reencontrarte con amigos que tenías tiempo sin ver, es una manera entretenida de pasar el Día de los Solteros con personas que te llenen de felicidad.

Foto referencial.

Planifica un viaje

Estar soltero tiene sus ventajas, ya que puedes salir solo a disfrutar de lugares que llamen tu atención. Para este día es ideal que puedas tomar la decisión de conocer un nuevo lugar, disfrutar de tu compañía y realizar actividades que te llenen y motiven espiritualmente.

Dicen que viajar es el mejor remedio para alimentar tu autoestima y valorar tu propia compañía.

Foto referencial.

Hacer ejercicios

El ejercicio es la mejor opción para distraer la mente y pasar tiempo a solas para ponerse en forma y alimentar la autoestima. Es por ello, que nunca dudes en colocarte tus zapatos deportivos para salir a correr o hacer algún deporte que te apasione. Recuerda que el amor propio es el más importante.

Foto referencial.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver