Voluntad Popular y otros partidos se pronunciaron ante acusaciones de Saab

Luego de que el fiscal del régimen Tarek William Saab mediante una rueda de prensa señaló que el partido político Voluntad Popular, estaba ligado a supuestos actos terroristas que se han suscitado en el país, el partido político se pronunció ante los hechos.

El fiscal del régimen enfatizó que Voluntad Popular promovió las protestas de calle que se llevaron a cabo en el país en el 2014 y 2017, dejando una cantidad de personas fallecidas en todo el país.

Ahora es noticia: En represión terminó el desalojo del Mercado Las Pulgas

También mencionó que los últimos hechos irregulares manejados por VP fue presionar a la empresa AT&T para que DirecTV cesara sus operaciones en Venezuela, como también, pedirle a EEUU que impidieran que el barco de Irán llegara a Venezuela con combustible para el país.

A traves de Twitter, Voluntad Popular se pronunció para rechazar dichas acusaciones de Tarek.

VP señaló «quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Vzla en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular».

Partidos políticos que se pronunciaron en respaldo a Voluntad Popular

Vente Venezuela respaldó a Voluntar Popular ante las arremetidas por parte del fiscal del régimen Tarek William Saab.

Un Nuevo Tiempo también se solidarizó con VP. Además señalaron que continúan trabajando por la democracia de Venezuela.

En la misma línea, Henry Ramos Allup enfatizó que «AD rechaza pretensión del régimen usurpador chavomadurista mediante decisiones írritas de su bufete declarar como organizacion terrorista al partido opositor democrático Voluntad Popular. Sainete para “justificar” persecución y apresamiento de sus militantes».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver