Volver
Imagen cortesía. Denunciaron "secuestro" del dirigente Yovanny Salazar a manos del CONAS
Compártelo:

VP denunció desaparición de su militante Yovanny Salazar a manos del CONAS

El partido político Voluntad Popular (VP) denunció la desaparición de su militante Yovanny Salazar a manos del CONAS.

A las 11:46 am de este 17 de octubre, VP informó que desconocían el paradero de Salazar.

Ahora es noticia: Jóvenes carabobeños realizaron un pancartazo este sábado contra “el fraude electoral”

«Secuestro» de Yovanny Salazar

«A esta hora desconocemos el paradero de nuestro responsable regional de @VP_Guarico, @YovannySGuarico luego que fue secuestrado por el CONAS #YovannySalazarSecuestrado«, señalaron en Twitter.

Igualmente, notificaron que los efectivos del régimen mantenían a sus dos hijos retenidos con “intimidación y torturas”.

“Los esbirros además, mantienen retenidos a sus 2 hijos, intimidándolos, torturándolos psicológicamente y amenazando con dejarlos detenidos”, reportaron en la cuenta de Twitter del partido.

Finalmente, indicaron que a Salazar, quien funge como responsable regional de VG Guárico, lo trasladarían extraoficialmente a la ciudad de Caracas.

Pronunciamiento frente al hecho

Así pues, tras conocerse la noticia varios lideres políticos se pronunciaron. La diputada Olivia Lozano exigió «la inmediata liberación de @YovannySGuarico«. Igualmente, agregó que ya es hora de decir «¡basta de persecución contra nuestros dirigentes! El régimen le teme a la valentía». Sin embargo, expresó su solidaridad con la dirigencia del estado Guárico.

También, José Riera, dirigente del partido VP, responzabilizó a «la dictadura de cualquier cosa que le pueda pasar» a Yovanny Salazar.

Lo más leido