Voluntad Popular Táchira: “En esta elección fraudulenta no vamos a participar”

La organización política Voluntad Popular ratificó su negativa de participar en las elecciones parlamentarias de Nicolás Maduro pautadas para diciembre. Alertando la grave crisis humanitaria y la fragilidad de la vida debido a la actuación de grupos delincuenciales, irregulares y estatales. Invitaron a luchar por la conquista de la democracia y la restitución de la Republica.

Voluntad Popular en el estado Táchira realizó un llamado a no permitir que “el régimen opresivo” se perpetúe en el tiempo. Consideraron como principal problema del país las graves y difíciles condiciones de vida que está generando muertes por desnutrición. Además de problemas de salud ya que por diversas razones no están recibiendo un oportuno tratamiento. Además de los múltiples asesinatos en todo el territorio nacional. Múltiples consecuencias que están ocasionando mayores índices de mortalidad que la pandemia del COVID-19.

Ahora es Noticia: Denunciaron detención del periodista Carlos Julio Rojas durante protesta

Reiteraron su intención y disposición para participar en procesos electorales. Pero bajo condiciones de igualdad, dignidad y transparencia.

Voluntad Popular destaca la importancia de la observación internacional

Resaltaron la importancia de la observación internacional y el respeto a las normas electorales. Luis Useche, vocero de Voluntad popular expresó: “No estamos dispuestos a ir un proceso en el cual si bien es cierto se nos permite votar, no se nos permite elegir, porque no podemos postular candidatos para transformar la situación de Venezuela. Vamos a demostrar este 06 de Diciembre que la mayoría determinante del pueblo venezolano no está dispuesta a avalar esa violación del orden constitucional y ese fraude”

El dirigente político informó que Voluntad popular seguirá en la lucha, sin perder la esperanza.  Invitó a los venezolanos a luchar para cambiar las cosas y lograr restituir nuevamente la Republica Nacional. Martha León, dirigente y vocera de las mujeres de Voluntad Popular aclaró que no se van a prestar para ninguna “farsa electoral” y mucho menos para ser complacientes con “el régimen de la dictadura de Nicolás Maduro.” Recordó que Las mujeres venezolanas han sido ejemplo de lucha, entrega y sobre todo en no negociar el futuro de sus hijos con nadie.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver