Volver
Imagen cortesía. Viera-Blanco sostuvo reunión con uno de los miembros de la Cámara de los Comunes de Canadá
Compártelo:

Viera-Blanco habló sobre la crisis de Venezuela en la Cámara de los Comunes de Canadá

El embajador Orlando Viera-Blanco habló sobre la crisis de Venezuela en una reunión sostenida con el miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá, Michael Chong.

Asimismo, el embajador de Venezuela ante Canadá, aprovechó la oportunidad para fortalecer las alianzas entre ambos países.

Ahora es noticia: Fuerte sismo sacudió a Porlamar la mañana de este sábado

El miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá aseguró que la organización reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Igualmente, Chong aseveró que “los conservadores están profundamente preocupados por el pueblo venezolano y la crisis humanitaria. Resultado de la crisis política y económica provocada por la dictadura de Nicolás Maduro”.

En esta línea, el representante destacó que apoyan “la imposición de sanciones por parte de Canadá contra las personas responsables de la crisis y los esfuerzos por el retorno de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela”.

Finalmente, tras este encuentro, Viera-Blanco agradeció al representante por su apoyo y reconocimiento “a la lucha por la libertad”.

“Gracias honorable Michael Chong por su apoyo y reconocimiento a nuestra lucha por la libertad y la democracia representada en el gobierno de @jguaido. Su lectura de nuestra conversación es una expresión fraternal de Canadá con nuestro país. ¡Nunca olvidaremos la hermandad de Canadá!”, escribió el embajador de Venezuela.

Lo más leido