Vente Venezuela denunció agresión a productor de Yaracuy por parte de uniformados

El partido político Vente Venezuela denunció, en su cuenta de Twitter, la agresión de un productor de Yaracuy por parte de uniformados.

A Wilmer Acosta, productor del estado Yaracuy, lo habrían agredido «sin piedad» luego que se «negó a aceptar la mafia del régimen con combustible», según informaron.

Ahora es noticia: ¿Quién es Joselit Ramírez y por qué EEUU ofrece cinco millones por su captura?

La denuncia de la agresión a productor de Yaracuy

A través de dos tweets, Vente Venezuela denunció que a Wilmer Acosta lo golpearon funcionarios de la policía estadal y de la Alcaldía de Bruzual.

Asimismo, a la golpiza se le sumaría la ruptura del salvoconducto de Acosta, la guía de movilización de sus productos y su constancia de productor.

El partido aseguró «las mafias que controlan el abastecimiento de combustible continúan vulnerando los DDHH a los ciudadanos que intentan trasladar sus mercancías».

Frente a esto, Maria Corina Machado se pronunció. Calificó el hecho como uno con «un grado de crueldad jamás visto en nuestro país».

De igual forma, Machado expresó su apoyo frente a esta agresión al productor de Yaracuy y lo instó a no rendirse.

En contexto

El hecho ocurrió este lunes cuando muchos sectores reactivaban sus actividades. De igual forma, hoy se inició la fase de distribución de combustible en la nación luego del aumento decretado por el régimen.

Presuntamente y según relató Vente Venezuela, la agresión al productor se dio cuando este se negó a aceptar algún tipo de trato con los uniformados que se encontraban en la estación de gasolina. La misma en la que Acosta pretendía llenar su tanque, como muchos venezolanos que salieron a surtirse de combustible este primero de junio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver