Venezuela sumó tres fallecidos y 292 nuevos contagios por coronavirus

En el reporte realizado a altas horas de la noche, el régimen anunció tres fallecidos y 292 nuevos contagios por coronavirus en Venezuela.

Pasadas las 10:00 pm, el ministro madurista, Jorge Rodríguez, informó que con esta cifra la nación alcanzó los 11.483 casos confirmados y los 110 decesos por COVID-19.

Ahora es noticia: Vecchio le recordó a Arreaza las torturas que sufren los presos políticos en Venezuela

Distribución de los tres fallecidos y los 292 contagios

En cuanto a los fallecidos señalaron que se trataron tanto de una mujer como de dos hombres. Así pues, falleció una señora de 40 años del Distrito Capital, específicamente de Catia, un señor de 63 años de Miranda, El Hatillo, y un hombre de 30 años del estado Zulia, municipio Maracaibo.

De los 292 nuevos contagios, explicaron que 239 son comunitarios y 53 importados.

Entre los comunitarios resalta el número de casos detectados en el Distrito Capital siendo el estado con más incidencia el día de hoy.

140 son de la capital, 36 de Miranda, 15 de Carabobo, 12 de Delta Amacuro, ocho de Cojedes, siete de La Guaira, seis de Lara, cinco de Zulia, cuatro de Portuguesa, tres de Falcón, dos de Guárico y uno de Aragua.

Parte de los 140 del Distrito Capital se distribuyen de la siguiente forma. 24 en Catia, 16 en El Valle, 10 en Altagracia, nueve en Coche, seis en San José, seis en La Vega, seis en San Agustín, seis en El Junquito, seis en El Paraíso, cinco en San Juan, cinco en El Recreo, cinco en el 23 de Enero, tres en San Pedro, dos en Caricuao, dos en Santa Rosalía, dos en Antímano y uno en Santa Teresa.

Asimismo, señalaron que los 53 importados son contagios provenientes de Colombia.

Total de Venezuela

De esta forma, el país registró un total de 11.483 casos y 110 fallecidos.

De los contagios, explicaron que 3.972 están recuperados y 7.401 permanecen activos con el virus.

One response to “Venezuela sumó tres fallecidos y 292 nuevos contagios por coronavirus

  1. ENTIENDO QUE LA QUE DESCRIBE LA NOTA TIENE UN SESGO POLÍTICO BIEN DEFINIDO-IMAGINO QUE CUANDO EL PERIODICO NO SEA ÚTIL, LA ENVIARÁ A FREIR MONOS CON EL PERDÓN DE LOS MONOS-..EL CORONAVIRUS ES UNA ENFERMEDAD MORTAL QUE NOS AFECTA A TODOS, A CHAVISTAS Y ESCUALIDOS..Y QUE NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO MOROS HA HECHO LO QUE CORRESPONDE PARA EVITAR AS MUERTES Y A PROPOGACIÓN….PERO QUE DEBIDO A NUESTRA INCONCIENCIA HEMOS BAJADO LA GUARDIA..ESO TAMBIÉN INCLUYE A LOS QUE ESCRIBEN ESTAS NOTAS Y SE JACTAN DE SER MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA, -LLEGO A PENSAR QUE HASTA QUISIERAN QUE FUERAN MÁS LOS MUERTOS Y CONTAGIADOS, POR SEGURO NO LES LLEGARÁ A ELLOS,, PERIODISTAS SOSOS Y AMARILLISTAS….QUE TIENE UN SUEÑO GRINGO Y NO ESCAPAN PARA PODER VIVIRLO EN CARNE PROPIA-..VENEZUEA LE HA METIDO LA CARA, EL CUERPO Y ALMA A ESTA PANDEMIA, PERO SIGUEN CON LA TONTA IDEA DE QUE ASÍ NOS ACABARAN, QUE LEJOS ESTÁN DE LA REALIDAD DE ESE OBJETIVO…CARAJO!!!..EL PERIODISTA O LA PERIODISTA DEBE SER A PESAR DE SU CORAZÓN OPOSITOR UN COMUNICADOR Y FACILITADOR DE LOS PROBLEMAS DE LA PATRIA Y NO UN BUSCA PEO Y CRIMINA DE LAS LETRAS….ESPERO QUE LA INFORMACIÓN SE PUEDA ESCRIBIR IMPARCIALMENTE SIN USAR ARTIFICIOS U OFENSAS TONTAS..EL VIRUS NOS TOCVARÁ A TODOS Y TODAS..QUERAMOS O NO….PERO ESO DEPENDE DE TODOS UNIDOS POR LA PATRIA, POR LA NACIÓN, POR EL ESTADO, EL MUNICIPIO, Y LA PARROQUIA…..FELIZ DOMINGOS..Y QUE EL CORONAVIRUS SE PUEDA ELIMINAR DE CADA HOGAR VENEZOLANO(A)….ATTE ANGEL ROLDAN

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver