Venezuela sumó cuatro fallecidos, 643 casos comunitarios y 23 importados

El régimen informó, la noche de este sábado, que Venezuela sumó cuatro fallecidos, 643 casos comunitarios y 23 importados durante las últimas horas.

De las transmisiones comunitarias la cifra más alta reportada corresponde al Distrito Capital con 216 contagios detectados.

Ahora es noticia: Presidenta de Colegio de Enfermeras reclamó insumos sanitarios

Distribución de los cuatro fallecidos y los 643 casos comunitarios

Delcy Rodríguez, quien tomó la batuta en el balance de hoy, explicó que los decesos se produjeron entre Táchira y el Distrito Capital. En el estado andino fallecieron tres ciudadanos y en la capital murió otro venezolano.

Sobre los 643 casos comunitarios indicaron que 216 son del Distrito Capital, 167 del Zulia, 153 de Miranda, 42 de Nueva Esparta, 16 de Barinas, 12 de Delta Amacuro, nueve de La Guaira, siete de Guárico, cuatro de Cojedes, cuatro de Sucre, tres de Amazonas, tres de Bolívar, dos de Trujillo, dos de Apure, uno de Carabobo, uno de Monagas y uno de Lara.

En cuanto a los 23 importados, anunciaron que 22 son procedentes de Colombia y uno de Brasil.

Así esta Caracas

En la misma línea indicaron que los contagios están en todas las parroquias de la capital. De esta forma de los 216 positivos, 45 son de Catia, 30 de El Valle, 19 de Antímano, 16 de Coche, nueve de El Junquito, ocho de La Vega, siete de San Juan, siete de El Paraíso, siete de La Candelaria, siete del 23 de Enero, seis de Santa Rosalía, cinco de La Pastora, cuatro de Caricuao, cuatro de El Recreo, tres de San Pedro, tres de Altagracia, tres de Santa Teresa, dos de San José, dos de Catedral, dos de San Agustín y dos de San Bernardino.

Venezuela y su cifra total

Con este nuevo reporte, Venezuela alcanzó los 14.929 casos totales y los 138 decesos por COVID-19.

Rodríguez informó que 8.795 recuperados y 5.996 permanecen activos con el virus. Finalmente, la vicepresidenta del régimen comentó que mañana se darán a conocer nuevas medidas para iniciar una semana más de esta cuarentena social.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver