Venezuela sumó 96 nuevos casos de coronavirus

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, anunció que Venezuela sumó 96 nuevos casos de coronavirus.

Todos de procedencia importada o por contacto con viajeros. Con este, sería el segundo día consecutivo que el régimen no detecta ningún caso comunitario.

Ahora es noticia: Una familia lo perdió todo en un incendio y necesita una mano amiga

Datos sobre los 96 nuevos casos de coronavirus

De las 96 detecciones, el régimen señaló que 90 provienen de Colombia y seis son por contactos con esos viajeros internacionales. De los importados, 55 ingresaron por la frontera del estado Apure y 35 por la de Táchira.

Además, la vicepresidenta madurista señaló que de estos nuevos contagios, 28 son de menores de edad.

De esta forma, la cifra de contagios en nuestro país se elevó a 2.473. De este número, 487 pacientes ya están recuperados y 1.964 se encuentran activos con el virus.

Sobre la cantidad de fallecidos, Rodríguez informó que se mantiene en 22.

Sobre el plan de flexibilización del 7×7

En la alocución, la representante del régimen enfatizó en las cifras de los otros países, comparando los números con los de Venezuela. Igualmente, expresó que el pueblo debe quedarse en casa en esta fase de siete días de cuarentena.

Sin embargo, esta medida del 7×7 (siete días de flexibilización por siete días de cuarentena) no se está cumpliendo a cabalidad. Muchas calles amanecieron llenas de gente lo cual se pudo constatar en algunos recorridos del equipo de Todos Ahora.

Gente comprando, negocios abiertos, calles llenas, personas caminando, tapabocas mal puestos, entre otros, fue una parte de lo que se vio en algunas zonas este 8 de junio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver