Venezuela reporta 17 nuevos contagios de COVID-19

El régimen de Nicolás Maduro informó que en las últimas 24 horas se reportaron un total de 17 nuevos contagios. Una de las cifras más altas reportadas en los últimos días.

Enfatizó, como es costumbre, la supuesta responsabilidad de Colombia en el incremento de los casos de COVID-19. Según dijo Maduro 13 casos vienen de Colombia. La suma total llegó a 440 infectados.

Ahora es noticia: Incendiaron antigua sede de Corpoelec en Rubio

Sobre los nuevos 17 contagios

Entre los nuevos 17 contagios, se encuentra el primer caso reportado en Delta Amacuro. Además también una mujer con 36 semanas de embarazo, un niño de un año de edad y un joven de 17.

Se precisó que siete de los casos son del estado Aragua, cuatro del estado Lara y tres están en Sucre. Mientras que uno es de Delta Amacuro y uno está en La Guaira.

Sobre los venezolanos que regresan

El régimen de Maduro aseguró que los venezolanos que regresan huyen de Colombia «por el corona-hambre». Además uno de los casos reportados se trataba de un profesor, a esto Maduro se hizo la pregunta: ¿Qué va a hacer un profesor a Colombia? Irónicamente de forma continua los profesores de Venezuela realizan protestas para que se les reconozca un salario digno, ya que no logran sobrevivir con lo que se les paga.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver