Venezuela registró tres muertos y 242 nuevos casos de COVID-19

Este lunes, el régimen de Maduro anunció tres muertos y 242 nuevos casos de COVID-19. Delcy Rodríguez notificó que de los fallecidos, dos fueron del estado Bolívar y uno del Distrito Capital.

En cuanto a los nuevos reportes del virus, 202 son comunitarios, 30 importados y 10 por contacto con viajeros.

Ahora es noticia: GN bloqueó vías en Palo Verde y otros principales accesos en Caracas

¿De dónde son los tres muertos y los 242 nuevos casos?

Informaron que los fallecidos fueron dos hombres y una mujer. Una señora de 68 años y un hombre de 37, del estado Bolívar. Además de otro señor, de 56 años, del Distrito Capital, específicamente de Catia.

Sobre los nuevos 242 casos manifestaron que 202 son por transmisión comunitaria. Estos están distribuidos entre 96 en Zulia, 40 de Bolivar, 39 del Distrito Capital, siete de La guaira, cinco de Miranda, cinco de Falcón, cinco de Lara, dos de Cojedes, uno de Trujillo, uno de Portuguesa y uno en Nueva Esparta.

En cuanto a los ubicados en la capital, señalaron que se detectaron siete en El Valle, seis en La Vega, cinco en Catia, cinco en el 23 de Enero, cuatro en Antímano, cuatro en Altagracia, tres en Coche, dos en Santa Teresa, uno en Macarao, uno en San Agustín y finalmente uno en La Candelaria.

De los 30 importados, 26 llegaron del vecino Colombia, dos de Brasil, uno de Ecuador y uno de República Dominicana. Los 10 restantes corresponden a transmisiones por contactos con viajeros.

Cifra total de coronavirus en Venezuela

Con estos 242 nuevos casos, el país contabilizó un total de 7.411 contagios por la pandemia. Por su parte, la cifra de fallecidos también aumentó, pues hasta ahora se cuentan 68 víctimas mortales en todo el territorio.

Igualmente, la vicepresidenta madurista informó, en el reporte diario de la situación por coronavirus, que ya 2.100 pacientes se han recuperado del virus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver