Venezuela cerca de los 200 contagios de COVID-19

Cerca de los 200

Para este 15 de abril, la cifra de contagios por COVID-19 incrementó. Con cuatro nuevos casos se alcanzan los 197 casos lo que nos coloca cerca de pasar la raya de los 100.

Sobre los casos se pudo conocer que el primero se trata de un hombre en el estado Portuguesa, este resultó contagiado por su esposa, que a su vez viajó a Colombia. El segundo caso, en el mismo estado, es el hijo del primero. Se trata de un joven de 16 años de edad.

Ahora es noticia: ¿Qué es la calima y cómo prevenirla?

Por su parte, un nuevo caso relacionado con la empresa de escoltas, que presta servicio a una importante empresa privada del país, dio positivo en La Guaira, específicamente en Carayaca.

El cuarto caso está en el Táchira, estado fronterizo. Es una comerciante de 46 años de edad que viajó a Cúcuta. Sus síntomas comenzaron el día 8 de abril, hoy se le realizó la prueba y resultó positiva.

En Venezuela ya los casos comunitarios se hicieron presentes, por lo que la enfermedad puede continuar transmitiéndose con facilidad. Aún quedan algunas dudas como por ejemplo ¿Cuál es la importante empresa privada en donde los escoltas se han contagiado? ¿ Acaso es necesario practicarle prueba a todos los trabajadores? Está información aún se desconoce.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver