Venezolanos varados en el aeropuerto El Dorado ingresaron a Colombia

Un grupo de venezolanos que se encontraban en el aeropuerto El Dorado, logró ingresar a Colombia gracias a las gestiones realizadas por el embajador que representa la presidencia encargada de Venezuela, Tomás Guanipa. Agradeció al gobierno de Iván Duque por las gestiones humanitarias para lograr el ingreso de los venezolanos que se encontraban en el aeropuerto de Bogotá.

A su vez, resaltó la labor que tiene el gobierno colombiano para atender la situación de los ciudadanos de Venezuela en medio de la pandemia.

“Queremos reconocer la disposición y la amplitud de Cancillería y Migración Colombia para lograr a través de una medida humanitaria el ingreso de nuestros connacionales. Muchos de ellos tienen residencia permanente dentro de Colombia”, mencionó a través de su cuenta en Twitter.

Los venezolanos en el aeropuerto

Igualmente, señaló que los ciudadanos varados en el aeropuerto, mantuvieron comunicación con la embajada del presidente encargado Juan Guaidó, para prestarle el apoyo.

Ahora es noticia: En Venezuela hay más de 200 casos de coronavirus según Guaidó

Guanipa sostuvo que para organizar a los venezolanos varados en tierra colombiana se creó una plataforma para poder censarlos.

“Estamos trabajando para organizar a los venezolanos varados en Colombia, creamos un plataforma digital donde pueden censarse, hasta ahora son 175 venezolanos en esta situación”, concluyó.

Juan Guaidó agradeció ayuda

El presidente encargado, Juan Guaidó agradeció a Tomás Guanipa por las gestiones realizadas para lograr el ingreso de los ciudadanos.

Ahora es noticia: Las medidas económicas que decretó Nicolás Maduro por la cuarentena

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar