Venezolanos que decidieron por la abstención en las parlamentarias cuentan sus razones

Este 6 de diciembre Todos Ahora salió a las calles de Venezuela para conocer las razones por las que algunos venezolanos decidieron por la abstención en lugar del voto.

«Tengo cinco años pasando penurias, no puedo comer lo que yo quiero sino que como lo que el Gobierno me da, que es una caja CLAP, pero para comprar salado con mi sueldo no me alcanza. No voy a votar», dijo una venezolana con respecto a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

La ciudadana aseguró que «no se va a prestar para hacerle un mal al país con su voto».

Ahora es noticia: Zonas populares de Caracas con poca afluencia de personas en los centros de votación

Por otra parte, otra venezolana argumentó desde el estado Anzoátegui que su decisión por la abstención se debe a que no considera que de estos comicios surja algún cambio en beneficio de los venezolanos.

«No veo que se vaya a realizar  ningún cambio. En Venezuela todo está mal y ¿quién me asegura que de verdad la situación va a cambiar en el país? No quiero votar y veo que la situación está muy difícil», manifestó.

Desinterés de la población

Asimismo, la venezolana comentó que desconoce quiénes son los candidatos a la nueva Asamblea Nacional porque «no le interesa».

En realidad ni siquiera sé quiénes son los candidatos. En ningún me interesó nada de estas elecciones porque desde el primer momento pensé en no participar», aseveró.

Además, otro venezolano aseguró desde el estado Mérida que no votará en estos comicios por considerar que carecen de garantías y que ya se conocen los ganadores, refiriéndose al régimen de Maduro.

«No me animé a votar porque creo que no hay garantías por parte del CNE, y tampoco hay ánimo de la población que quiere un cambio. No va a haber ningún cambio porque se sabe quien ganará», dijo José Márquez,

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver