Venezolano con parálisis recibió su título de graduación en Miami

Aldo Amenta es un joven venezolano con parálisis que se graduó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la universidad Florida Internacional University, que a pesar de su discapacidad, recibió su título caminando con la ayuda de un dispositivo biónico y apoyado por sus compañeros de estudios.

Entre aplausos y la ayuda de sus compañeros, este joven logró llegar hasta el pódium para recibir su título universitario. Amenta se ayudó con un dispositivo biónico que le permite levantarse de la silla de ruedas.

Ahora es noticia: Fabiana Rosales entregó juguetes en el Hospital San Juan de Dios

Venezolano con discapacidad se graduó en Miami

«Aldo Amenta un joven venezolano con parálisis que vive en Miami se graduó de un Master en Ingeniería Biomédica de la Florida Internacional University. Con la ayuda de un dispositivo biónico camino para recibir su diploma», publicó el usuario @freddyzur en su cuenta de Twitter. 

En la misma línea, en el emotivo momento, los presentes se pusieron de pie para elogiar el logro de este joven venezolano que se aplaude y reconoce a sí mismo su triunfo académico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver