Venezolana en China habla sobre nueva ola de contagios: «No poder salir es una ansiedad horrible”

Una venezolana en China, identificada como Elisa Andrade, habló sobre las restricciones que se viven en el país por el aumento de contagios de COVID-19.

Venezolana en China
Venezolana en China

“Las medidas que toman acá son mucho más estrictas que en 2020. No podemos salir, no podemos ir a hacer compras, ni siquiera estirar las piernas. Debemos quedarnos en casa». Así lo indicó en una entrevista con Blu Radio.

Ahora es noticia: Justicia peruana ordena prisión preventiva contra exsecretario y dos sobrinos del presidente Castillo

Otro de los detalles que compartió fue: «Personas de blanco vigilan permanentemente a la comunidad. Nuestro día a día desde que comenzamos la cuarentena es despertar, desayunar y hacer ejercicio. No poder salir es una ansiedad horrible la que se vive”.

De igual manera, indicó: “Las mascotas no la están pasando bien, porque se tiene el pensamiento errado de que las mascotas también portan el virus».

Explicó que China mantiene una política de «covid cero». Para esto han confinado a buena parte de su población, con el fin de evitar los contagios de coronavirus.

Ciudades como Shanghái han sido sometidas a algunas de las medidas más severas desde que el virus surgió en la ciudad china de Wuhan en 2019.

En esta zona aplicaron un confinamiento estricto que dificulta comprar comida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver