Volver
Imagen cortesía. San Bernardino amaneció sin servicio eléctrico este 18 de octubre
Compártelo:

Vecinos de San Bernardino amanecieron sin servicio eléctrico

A través de las redes sociales, vecinos de San Bernardino, en Caracas, denunciaron no tener servicio eléctrico durante la mañana de este domingo.

Así pues, la parte alta de la zona es de las más afectadas. Esto, mientras otros vecinos notificaron que tenían cerca de 50 horas con el servicio intermitente.

Ahora es noticia: Venezuela registró 531 nuevos contagios y seis decesos por COVID-19

Los vecinos exigen respuesta por parte de Corpoelec. Asimismo, piden que atiendan esta situación en los centros hospitalarios de la zona que también se ven afectados con estas fallas de luz.

“Buenas parte de San Bernardino sin electricidad… Por favor, urge para centros hospitalarios”, escribió en Twitter una de las usuarias.

También, otra usuaria reportó “@CORPOELECinfo prolongación Agustín Codazzi sección la Palmita San Bernardino Caracas favor tomar reporte hora 8:20 am sin servicio eléctrico. Esperamos pronta respuesta”.

Por su parte, un usuario reportó que «no hay energía eléctrica desde hace 2 horas en la zona de San Bernardino, Caracas. Alrededor del Centro Médico».

Igualmente, otra ciudadana informó que aún a las 9:51 am de este 18 de octubre, no habían restablecido el servicio eléctrico.

Finalmente, otra venezolana expresó que «parte de San Bernardino está sin luz, desde las 8:24 am. Una desgracia, están acabando con nuestra salud mental y física. Es un desgaste diario y lo peor es que parece que nos hemos acostumbrado».

Lo más leido