Vecinos de la UD4 de Caricuao se alzaron en protesta por falta de agua

La tarde de este miércoles, los vecinos de la UD4 de Caricuao se alzaron en protesta por la falta de agua que afecta a la zona.

De esta forma, las personas trancaron el paso con escombros, ramas y cauchos para exigir respuesta por parte de Hidrocapital.

Ahora es noticia: Comunidades en Bolívar protestaron por la escasez en los servicios básicos

“Más de seis terrazas de la parte alta de la UD4 de la parroquia Caricuao tienen más de 15 días sin agua”, denunció en Twitter la cuenta Caricuao hoy. Igualmente, agregaron que los vecinos decidieron trancar sus calles “para pedirle a @HidroCapital2 el servicio, pues afirman que mandan el líquido para el barrio El Onoto”.

Las denuncias de los vecinos de la UD4 de Caricuao

“En la parte alta del #UD4 de #Caricuao nos mantienen sin agua por complicidad del personal de #Hidrocapital quienes a cambio del pago en dólares de los habitantes del Onoto desvían nuestro suministro de agua para ese sector”, escribió en la red una de las afectadas.

Asimismo, otra ciudadana lamentó tener más de 15 días sin agua. Además, cuestionó hasta cuándo tendrá que padecer la situación. “Más de 15 días sin agua, ¿hasta cuándo con esto?”, expresó.

Igualmente, otro vecino aseguró que “en Caricuao UD4 – Caracas, parte alta, seguimos con el problema del bombeo del agua potable y somos los únicos que no reciben el suministro cuando nos corresponde”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver