Vecinos de Fuerte Tiuna contaron sobre el aislamiento de una familia por la COVID-19

Vecinos de Fuerte Tiuna contaron que tres integrantes de una familia se encuentran aisladas por arrojar positivo a la prueba de la COVID-19. Relataron que en otras oportunidades han descartado casos sospechosos en la urbanización residencial.

En una información suministrada por una vocera, explicó que hay una señora de 85 años hospitalizada. Su hija de 49 años y el nieto de 23 años, también arrojaron positivo a la prueba. Un integrante de la familia de 15 años dio negativo, pero se mantiene resguardado mientras realizan la desinfección del departamento.

Ahora es noticia: «Estoy estable»: José Antonio España dio positivo para coronavirus

La vocera detalló que «quisieron evitarlo, pero las personas le perdieron miedo al virus y no se mantienen en sus casas». Aunque el régimen no ha específicado esta zona en sus reportes diarios, la misma señaló que ya Fuerte Tiuna pasó a la «estadística nacional».

Vecinos de Fuerte Tiuna comentaron que tienen permiso de salir hasta las 12:00 p.m. para realizar las compras necesarias, y que solo tiene la autorización de salir una persona por familia. Las personas que no acaten esta norma, se los llevan detenidos.

«Tenemos una cuarentena radical de 15 días, aunque nunca han levantado el confinamiento», comentó un vecino de la zona.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver