Volver
Compártelo:

Vecinos de El Silencio protestaron por falta de agua

La tarde de este domingo, vecinos de El Silencio protestaron por falta de agua. Durante la protesta, los manifestantes trancaron el paso hacia la avenida que da a San Martín.

Con cacerolas, e incluso bajo la lluvia, los manifestantes denunciaron tener más de 15 días sin agua.

Ahora es noticia: A un año de la desaparición de 35 personas que iban en peñero de Falcón a Curazao

La protesta de El Silencio

A través de las redes sociales ciudadanos difundieron la noticia. Asimismo, diversos políticos compartieron la información en sus cuentas, respectivamente.

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional legítima denunció que la protesta fue amedrentada por parte de colectivos. «Más de 20 días sin agua en el Silencio, presuntamente existen dos casos de COVID-19 en el Callejón Peniche. Salieron a protestar y la respuesta del régimen fue amedrentar a los vecinos con Tupamaros armados», escribió en Twitter.

De la misma forma, Jesús Armas, activista de Primero Justicia, informó que en la manifestación, además de enfrentamiento, una persona resultó atropellada.

Igualmente, usuarios en las redes sociales expresaron su inconformidad e informaron sobre la situación que se generó en El Silencio.

La exigencia de los vecinos

Exigen respuesta por parte de Hidrocapital. Los ciudadanos comentaron que tienen más de 15 días sin que les llegue una sola gota de agua por tuberías.

Asimismo, los vecinos de El Silencio denunciaron que aunque les han enviado cisternas, es necesario que el agua llegue por las tuberías a cada una de las viviendas.

Lo más leido