Vecinos de Chacao conocieron las estrategias básicas de ortografía en la redacción académica y profesional

Directamente desde Ciudad de México y por tercera, vez se llevó a cabo la formación en el mundo de la redacción con el Taller “WhatsApp Learning: estrategias básicas de ortografía en la redacción académica y profesional”. Estuvo dictado por el licenciado en letras y especialista en redacción jurídica y académica, José Alexis Marcano. Igualmente por la Dra. en derecho, investigadora y docente universitaria, Yaritza Pérez, miembros de @certificatemx.

Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

Dentro del material presentado para la correcta introducción al mundo de la ortografía y redacción, se pudo conocer temas relacionados con la ortografía en la redacción académica y profesional. Además del tema relaciona a la sintaxis y el papel que ejerce. Estas son herramientas que enriquecen el conocimiento y son base fundamental para el desempeño en las áreas de trabajo sea cual sea la profesión.

Ahora es noticia: 12° Salón Nacional de Coexistencia 2021 propone la desinformación como desafío para la acción social creativa 

El taller tuvo como incentivo hacia los participantes la entrega de un certificado avalado por la Universidad Central de Venezuela y todos los aliados que hicieron posible esta actividad.

El mundo del WhatsApp Learning tiene la gran ventaja de que puede ser visto de forma sincrónica en interacción directa y simultánea, al momento de la clase o visualizarlo en el momento que el usuario tenga la oportunidad. Puesto que todo quedará grabado en el chat de WhatsApp. Esto facilita sin duda la capacidad del usuario, para poder lograr adquirir el aprendizaje en el área académica y profesional.

Taller de redacción en Chacao y otros a futuro

Esta actividad se organizó por @todosahora_ve, @fedyliber, @deuucv, Universidad Central de Venezuela, @certificatemx y el alcalde @gustavoduquesaez. Igualmente por @capitalhumanochacao del @concejochacao junto al concejal @gonzalezfoscar. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales y estar atentos a futuros talleres o cursos.

El concejal Óscar González F indicó a través de sus redes sociales, que próximamente anunciarán más convocatorias de talleres online

Nota de Prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver