Varios sectores de Caracas se reportan sin luz durante la noche de este lunes

La gestión de Néstor Reverol como nuevo ministro de Energía Eléctrica inició con un apagón general en varios sectores de Caracas durante la noche de este lunes.

Pues, zonas como Plaza Venezuela, Las Palmas, La Florida, Sabana Grande y Andrés Bello se mantienen sin energía eléctrica desde aproximadamente las 6:00 pm.

Ahora es noticia: Liberaron a Nubia Campos, la cocinera de Leopoldo López

Los ciudadanos denunciaron a través de las redes sociales que se trata de una falla común que afecta frecuentemente a los mismos sectores. Por ello, instaron a Corpoelec a dar respuesta y solucionar la situación.

Reportes de los sectores de Caracas sin electricidad

#SinLuz en Las Palmas, Caracas. La misma fase de siempre que abarca La Florida, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Andrés Bello La misma pesadilla, el mismo legado del comandante y su sucesor. Por favor @CORPOELECinfo solucionen”, escribió en Twitter una usuaria.

En la misma línea, otra ciudadana informó sobre el apagón en La Florida y Las Palmas. “Nuevamente sin luz todos los sectores. Como que se les olvidó empalmar y tuvieron que volver a retomar trabajo. @CORPOELECinfo, ¿cuándo la prioridad será tener servicios públicos de calidad?”, reclamó la ciudadana.

Asimismo, otro usuario expuso que “nuevamente está sin luz la avenida principal de Las Palmas. Señores somos seres humanos necesitamos el servicio constante, alimentos, niños, adultos mayores, medicinas, trabajos se nos va la vida en esto por favor queremos el servicio para hoy”.

Otras zonas de Venezuela

No son solo los sectores de Caracas con fallas eléctricas. A este reporte se suman zonas y regiones como Barquisimeto, Táchira, Valencia, Naguanagua y los Altos Mirandinos que también reportan falta del servicio eléctrico durante este 26 de octubre.

Volver