Volver
Imagen cortesía. Reportaron zonas sin luz la noche de este miércoles
Compártelo:

Varias zonas de Venezuela volvieron a quedar sin luz la noche de este miércoles

Como es costumbre, diversas zonas del país volvieron a quedar sin luz durante la noche de este miércoles.

Usuarios reportaron en redes sociales que varios sectores de los estados Aragua, Lara, Carabobo, Zulia, Táchira, Miranda, La Guaira y Distrito Capital están a oscuras.

Ahora es noticia: Régimen anunciará nuevo esquema de distribución de gasolina este 1 de octubre

Así pues, resaltaron que Palo Verde, La Urbina, El Bosque, los Altos Mirandinos, Guarenas, Guatire, Nueva Casarapa, Charallave y Catia la Mar son algunas de las zonas que presentan fallas eléctricas este 30 de septiembre.

Reportes de los usuarios sin luz la noche de este miércoles

«#Maracaibo, 7:40 pm. A esta hora reportan desde las comunidades cercanas al Hospital General del Sur que siguen #SinLuz. También en El Varillal», reportó un ciudadano de una de las zonas sin energía eléctrica.

#SinLuz 19:27 horas, comienza racionamiento eléctrico al norte de Barquisimeto en Venezuela ¿Hasta cuándo tanta incapacidad e ineficiencia?”, escribió uno de los usuarios de Twitter la noche de este fin de mes.

“Administración de carga (racionamiento eléctrico) #SinLuz en circuitos de #Guarenas y #Guatire ordenado por Corpoelec. ¡No hay tiempo estimado!”, reclamó otra ciudadana de una de las zonas afectadas.

Asimismo, otra venezolana expresó que estaba “#SinLuz en todo San Antonio de Los Altos desde las 7:23pm”.

Finalmente, el apagón también afectó a zonas como La Colonia Tovar, durante este miércoles en la noche.

Lo más leido