Varias zonas de Caracas se mantienen sin luz desde la noche del viernes

Desde la noche de este viernes, varias zonas de Caracas se mantienen sin luz. Aproximadamente a las 10:50 pm usuarios empezaron a reportar la falla en el servicio eléctrico a través de Twitter.

Aun en la mañana de este sábado, denunciaron que continúan sin tener luz. Este es otro de los apagones constantes que afectan estas zonas de la ciudad capital.

Ahora es noticia: Corte de fibra óptica dejó sin internet a parte de los estados andinos

Las zonas que se mantienen sin luz

Parte de La Florida, Las Palmas, Los Caobos, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros y Maripérez reportaron el apagón.

De igual forma, los vecinos de estas zonas denunciaron que dicha falla tiene algún tiempo. Sin embargo, Corpoelec había arreglado la avería, pero este viernes se volvió a presentar.

Los usuarios compartieron en las redes sociales sus quejas y requerimientos. Todo esto, ya que una situación similar se registró hace una semana, donde vecinos de estos sectores pasaron varias horas sin servicio eléctrico.

Finalmente, los ciudadanos exigieron soluciones por parte de Corpoelec para que el incidente no vuelva a ocurrir. Tras casi 12 horas, estos lugares se mantienen sin luz todavía en la mañana de este sábado 30 de mayo.

Reportes de los usuarios

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver