Vanessa Guillén: la soldado fue asesinada a martillazos según informó su familia

Muchas son las hipótesis que se manejan sobre la muerte de Vanessa Guillén, una soldado estadounidense.

Sin embargo, la abogada de su familia declaró que fue asesinada a martillazos en la base militar Fort Hood en Texas. Asimismo, informaron que su principal sospechoso se suicidó este miércoles.

Ahora es noticia: FBI detuvo a Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, por abuso sexual y tráfico de menores

Caso Vanessa Guillén

A una entrevista al medio CNN, la abogada Natalie Khawam, aseguró que el cuerpo de Guillén fue transportado desde la instalación militar por su asesino.

Mismo que identificaron, este jueves, como Aaron David Robinson. Un soldado con rango de especialista dentro del mismo recinto militar.

La especialista en derecho explicó que la familia de la víctima le comentó que la soldado planeaba presentar una denuncia de acoso contra Aaron Robinson, por lo que podría suponerse la represalia.

En cuanto al sospechoso, indicaron que se suicidó. Justo el miércoles después de que la policía lo enfrentara, de acuerdo al Comando de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos, conocido por las siglas CID.

Conforme a lo relatado por el Departamento de Policía de Killeen, en un comunicado de prensa, “cuando los agentes intentaron ponerse en contacto con el sospechoso, este mostró un arma y se disparó. El sospechoso sucumbió por una herida de bala autoinfligida”.

En el caso, también involucraron a una civil. Según reportes, Robinson la llamó para que lo ayudara a trasladar el cuerpo de Vanessa Guillén desde la base hasta fuera de ella.

La señalada se identificó como Cecily Anne Aguilar, la esposa separada de un exsoldado de Fort Hood, quien se encuentra detenida esperando sus cargos.

Hasta los momentos, continúan las investigaciones para lograr esclarecer todo lo ocurrido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver