Volver
Valencianos
Compártelo:

Valencianos prevenidos ante el coronavirus

Son 17 casos de coronavirus confirmados en el país. Pese a que en Carabobo aún no han reportado afectados, los valencianos cumplen estrictamente las medidas preventivas dictadas por los especialistas. Esto para evitar que se propague el virus que ha causado tantas muertes en el mundo.

¿Qué vivieron los valencianos este lunes?

Todos Ahora realizó un recorrido por la avenida Las Ferias, una de las más transitadas en el estado Carabobo. Aunque algunos no abrieron sus puertas, en su mayoría los locales comerciales como mercados, abastos, farmacias, panaderías y hasta negocios de repuestos automotrices se encontraban laborando con normalidad. Sin embargo, las rejas de los mismos permanecían cerradas. Sus trabajadores usaban mascarillas y algunos guantes, dejaban pasar un máximo de 20 personas y estos obligatoriamente debían portar un tapabocas. 

Ahora es noticia: FundaRedes: “Mafia internacional de trata de personas actúa en costas venezolanas”


Valenciana haciendo compras por coronavirus. Crédito: Sidney Díaz, corresponsal de Todos Ahora en Carabobo

En las afueras de las estaciones del metro de Valencia, se encontraban trabajadores del mismo vigilando la entrada de ciudadanos al subterráneo. Para ingresar exigieron el uso del tapabocas a cada persona que pasaba a las instalaciones. Un señor el cual carecía del mismo, no lo dejaron pasar, al quejarse una de las trabajadoras afirmó que ni a ella le dieron tapaboca. “Tuve que sacar de mi bolsillo, porque al menos a mi no me dieron nada» comentó. 

Foto: Metro de Valencia. Crédito: Sidney Díaz, corresponsal de Todos Ahora en Carabobo

Por las calles de Valencia pudimos percibir ciudadanos atentos al llamado de prevención. Algunas empresas enviaron a sus empleados a trabajar desde casa, las instituciones educativas permanecen cerradas acatando la orden presidencial. Aunque no se ha confirmado el primer caso, los valencianos sienten la incertidumbre de que muy pronto llegará.

Valencianos, coronavirus
Valencianos hacen compras nerviosas por coronavirus. Crédito: Sidney Díaz, corresponsal de Todos Ahora en Carabobo
Lo más leido