UPLA rechazó fallo de TSJ de Maduro y respaldó a Guaidó como presidente Encargado

La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia, leal al régimen de Nicolás Maduro, haya reconocido a la falsa directiva de la AN. Que fue comprada mediante la llamada «operación alacrán». Hecho de corrupción denunciado por los diputados a la legítima Asamblea Nacional (AN) encabezada por Juan Guaidó. Como presidente del poder Legislativo y encargado de Venezuela.

«Se hace un exhorto urgente a la comunidad internacional y a sus organizaciones. Para no dejar pasar estos hechos. Que se traducen en un nuevo atentado a la democracia. Acciones que son graves por lo que se debe pasar a la acción», declaró el diputado ecuatoriano, Juan Flores. Quien también es delegado para Sudamérica de la Red de Jóvenes UPLA.

Ahora es noticia: FundaRedes presentó informe ante Misión de la ONU

La organización internacional que agrupa a 21 partidos políticos de la región también expresó su preocupación. Esto por la integridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, su familia, equipo de gobierno y de los diputados que luchan contra el régimen dictatorial. Reiteraron su compromiso con el pueblo de Venezuela. «Con su derecho a vivir en un país libre, democrático y que impere la justicia y el Estado de Derecho».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver