UPLA: ataques del régimen a partidos buscan torcer voluntad de los venezolanos

La Unión de Partidos Latinoaméricanos (UPLA), rechazó categóricamente el ataque del régimen de Nicolás Maduro a los partidos políticos venezolanos.

A su juicio, se pretende torcer la voluntad del pueblo, «utilizando el Tribunal Supremo de Justicia que le es leal, para suspender a las directivas de partidos opositores y reemplazarlas por partidos del chavismo».

Ahora es noticia: Provea: Hace cinco años el OLP abrió paso a la represión total en Venezuela

Representantes de la UPLA, condenan el “ataque sistemático” a las organizaciones políticas venezolanas por parte del régimen de Maduro. Es por ello que, se insta a los Gobiernos democráticos y a organizaciones, a denunciar en todas las instancias estas acciones que atentan contra la democracia y estabilidad de la región. Así lo manifestó el Delegado de Jóvenes de la Red de Jóvenes UPLA, Juan Flores.

UPLA rechazó intenciones del régimen

Asimismo, se reiteró el llamado a elecciones reales, libres transparentes. Así como con verificación de resultados, por observadores independientes.

Esto, para que se respete la decisión de la nación. «Es el único camino posible para terminar con la larga crisis política que vive Venezuela», así lo establece la declaración de la organización, que agrupa a 21 partidos políticos de la región.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver