Graduandos de la Universidad de Oriente exigen firma de acta y entrega de títulos

Los integrantes de la Promoción LVI Andrés Eloy Blanco Meaño 2020 UDO desde los distintos núcleos que forman parte de el alma máter (Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Monagas y Nueva Esparta) se unieron en una sola voz. Extendieron su solicitud a las autoridades de la Universidad de Oriente de que sea entregado su título universitario, actualmente son más de 700 graduandos que siguen a la espera.

El pasado 13 de marzo del año en curso, por la presencia de casos de COVID-19 en Venezuela, fue suspendido el acto. Este se celebraría el día 19 de marzo en el campus del núcleo Anzoátegui. Además de las actividades académicas y administrativas, todo esto por medio de resolución del Consejo Universitario. Desde entonces ocurrieron una serie de eventos vandálicos que afectaron las instalaciones universitarias de diferentes núcleos. Incluyendo la quema de la biblioteca central, en el estado Sucre. 

Ahora es noticia: Funcionario de la GNB hostigó a reportera de Todos Ahora tras grabar en gasolinera

Reprogramar procesos en Universidad de Oriente

Los graduandos solicitan al Consejo Universitario  reprogramar a la brevedad posible la firma de acta de grado. También la entrega de medallas, títulos y documentos, en los decanatos de cada núcleo correspondiente. Cumpliendo todas las medidas sanitarias preventivas. 

Además de agilizar el proceso de registro de egresados de la Universidad de Oriente. Esto con el objetivo de que se les permita tener acceso a sus documentos para continuar las distintas formaciones profesionales. Es importante resaltar que estás peticiones se realizaron hace una semana, informado y haciendo un llamado  de las distintas autoridades de los núcleos involucrados. Así como directores de escuela y todavía no han obtenido una respuesta por parte de la Rectora ni de ninguna de las autoridades pertenecientes al Consejo Universitario para la fecha.

One response to “Graduandos de la Universidad de Oriente exigen firma de acta y entrega de títulos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver