Un Mundo Sin Mordaza y Defiende Venezuela se unen en foro sobre los derechos humanos a través de Facebook Live

La organizaciones promotoras y defensoras de los derechos humanos, Un Mundo Sin Mordaza y Defiende Venezuela, presentarán un foro sobre violaciones de Derechos Humanos en el contexto de la COVID-19 en Venezuela. El evento, resultado de la alianza de estas ONG, se realizará a través de Facebook Live, a propósito de la cuarentena social en el país.

Los usuarios podrán acceder a la transmisión del foro a través de la cuenta de Facebook de UMSM, el próximo sábado 11 de abril, a partir de las 6:30 p.m.

Ahora es noticia: Un Mundo Sin Mordaza hará por Facebook live el Festival Me Cuido para Cuidar

¿Qué encontrarás en el foro?

El evento contará con la ponencia de Harold Miñarro, abogado de Defiende Venezuela, quien dará una visión general sobre violaciones de derechos humanos en las últimas semanas en el país.

¿Por qué surge la iniciativa?

El evento surge como una iniciativa conjunta de las ONG a propósito del estado de alarma decretada el pasado 13 de marzo en el país por la pandemia de la coronavirus.

A partir de ello, » y hasta la fecha se han tomado una serie de medidas por parte del régimen de Nicolás Maduro. Estas no sólo son cuestionables sino que además, han dado pie al incremento del número de violaciones de derechos humanos que se registran diariamente en el país», manifestó UMSM.

«Lo anterior ha hecho que el COVID-19 signifique una amenaza incluso mayor para los venezolanos. Primero por el riesgo del virus en sí mismo para la sociedad pero además, porque se ha utilizado utilizado como herramienta de control político y social», agregó la ONG.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver