Un muerto y un herido durante situación irregular en estación de servicio de Aragua de Barcelona, en Anzoátegui

La tarde del sábado se registró una situación irregular en una estación de servicio de Aragua de Barcelona, en Anzoátegui

En la misma, se reportaron tanto un muerto como un herido producto del suceso.

Ahora es noticia: Falleció por COVID-19 epidemióloga en el Ruiz y Páez, estado Bolívar

Situación irregular en estación de servicio de Aragua de Barcelona, en Anzoátegui

Según los reportes de los ciudadanos en las redes sociales, todo se generó en una cola para surtir combustible.

En la misma, habría llegado, presuntamente, un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a surtir gasolina junto a un grupo. Hecho que generó molestias en las personas que se encontraban haciendo la larga fila durante varias horas. Pues, la gasolina tenía más de ocho días sin llegar a la región.

De esta forma, se produjo un enfrentamiento entre ciudadanos y la GNB que dejó como resultado una persona fallecida y otra herida.

Hasta los momentos no se sabe con claridad la identidad del fallecido, ni el responsable directo del deceso. No obstante, Provea señaló que, presuntamente, la víctima estaría identificada como Carlos Chaparro.

Igualmente, expresaron que de haber sido asesinado por la GNB, «estaríamos ante un nuevo asesinato por uso excesivo de la fuerza por parte de este componente de la Fuerza Armada en el mes de julio».

Por ello, el fiscal del régimen, Tarek William Saab, ordenó abrir una investigación. En la misma, Saab informó sobre la «detención de seis personas: cuatro miembros de la GNB y dos civiles quienes acompañaban en la camioneta al Capitán Carlos Alberto Borregales Castellanos, presunto responsable de dichos trágico suceso».

Finalmente, otro hecho lamentable que ocurre en el país. Mismo en el que otra situación irregular cobra la vida de un ciudadano y deja a otro mal herido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver