Un hombre de 25 años de edad fue ultimado por el Cicpc

Larry Quintero un joven 25 años fue ultimado en Gramoven, Catia, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de acuerdo con el testimonio de sus familiares en la morgue de Bello Monte.

Se presume que fue por un enfrentamiento generado en la calle San Pedro el pasado 3 de diciembre. Según lo relatado por las personas, al joven lo llevaron a una casa ajena para asesinarlo.

Asesinado en Gramoven / Foro referencial.

Ahora es noticia: Falso médico en Carabobo fue solicitado por el Ministerio Público

Asesinado en Gramoven

Esta acción la presenció su sobrino de ocho años de edad. En ese momento, la policía le dio la orden para que saliera corriendo del lugar, mientras agarraron a Quintero en una bodega comprando un refresco.

De acuerdo con la versión de los presentes, al joven lo golpearon y luego de llevarlo a la casa, recibió cuatro tiros por parte del cuerpo policial.

Versión de los familiares del asesinado

Asimismo, la madre del joven contó a los medios que sabía que su hijo no estaba en buenos pasos y que en cualquier momento este día llegaría. «Sabía que en cualquier momento me lo iba a matar.  Yo no soy una mamá que tapaba el sol con un dedo, sabía que estaba en malos pasos», concluyó la madre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver