Un día más de caos en el Metro de Caracas: así amaneció este 10 de junio

Nuevamente el Metro de Caracas presentó fallas en su servicio. La mañana de este jueves, la aglomeración y retrasos en la llegada de trenes marcaron pauta en su funcionamiento.

Metro de Caracas. Foto: Cortesía

En redes sociales circularon imágenes de estaciones abarrotadas de usuarios. Una de las que se encontraba con más personas fue la de Agua Salud, de acuerdo con el reporte publicado en Twitter. 

Ahora es noticia: Madres desesperadas ante la falta de personal en el Hospital Pediátrico de Barquisimeto

Esta situación se reporta en medio de la pandemia del coronavirus, en donde medidas de bioseguridad como el distanciamiento social brillan por su ausencia en este sistema de transporte.

Imágenes del Metro de Caracas: 

Los usuarios reportaron también que en la Línea 3 los retrasos fueron constantes.

Transporte en Venezuela

Las fallas de transporte en Venezuela son cada vez más recurrentes. El problema comprende varias razones: falta de unidades de transporte, escasez de efectivo y el deterioro de sistemas como el Metro de Caracas.

La población se ve sometida en ocasiones a largas colas y extensos tiempos de espera para poder abordar un autobús que los lleve a su destino.

Esta situación se repite tanto en semanas de flexibilización, como en radicales, representando un grave problema para el día a día del ciudadano.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver