Ultimaron al Koki en enfrentamiento en Tejerías

De acuerdo con el periodista Román Camacho, abatieron este 8 de febrero a Carlos Revette, mejor conocido con el alias de El Koki en un enfrentamiento contra comisiones policiales en Las Tejerías, estado Aragua. Según el reportero de sucesos, comisiones mixtas de la PNB y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera.

«Hace minutos resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido con el alias de «El Koki». Comisiones mixtas de la PNB y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Tejerias. Tras un enfrentamiento cae muerto», escribió.

Ultimaron al Koki en enfrentamiento en Tejerías 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Desmantelaron banda delincuencial en Las Tejerías, según Remigio Ceballos

Abatieron al Koki en Las Tejerías

Asimismo, informó que El Conejo, se encuentra huyendo de los cuerpos policiales tras el gran despliegue que mantienen en la zona desde el pasado sábado.

«Aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905 «Garbis» y «Vampi», escribió el periodista de sucesos en su cuenta oficial de Twitter.

Se presume que este operativo de escudriñamiento estuvo dirigido por el general Elio Paredes Estrada en los sectores El Conde, La Arenera y Quebrada Seca.

Información en desarrollo…

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver