UCAB habilitó seis cursos gratuitos en medio de la cuarentena

Siguen los esfuerzos para ayudar en medio de la cuarentena. La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se suma a la lista de instituciones que han decidido realizar actividades para estos días de resguardo.

La casa de estudios publicó en sus redes sociales información relacionada a seis cursos que estarán disponibles vía online.

Ahora es noticia: Asamblea Nacional presentará acciones tras informe para COVID-19

En estos programas de aprendizaje podrá participar cualquier interesado que desee formarse desde su casa y de manera gratuita. Los contenidos que imparten van desde la comunicación gráfica a la planificación de proyectos educativos en el aula, pasando por el emprendimiento o el desarrollo de competencias interculturales.

Para formar parte de estos cursos solo debes ingresar a http://cursosabiertos.ucab.edu.ve. Posteriormente registrarte, llenar la información y aceptar los términos y condiciones.

Una vez que estés registrado podrás modificar tu perfil, revisar los mensajes y notificaciones que te envíen y comenzar con las sesiones educativas.

UCAB
Cursos que habilitó la UCAB. Foto: El Ucabista

¿En qué consisten los cursos de la UCAB?

Los cursos están organizados por módulos y lecciones, así como autoevaluaciones para comprobar la recepción de los conocimientos. Luego podrás presentar una prueba final para optar a la certificación del contenido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver