Volver
Trump sobre Venezuela, foto cortesía
Compártelo:

Trump: «Atentos a Venezuela, pasarán cosas interesantes»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo importantes revelaciones sobre la causa de Venezuela, igualmente mencionó al régimen iraní.

Trump aseguró que tanto Venezuela como Irán han planteado tener conversaciones con Washington.«Hace un año nosotros ofrecimos la opción de conversar, pero no sucedió. Ahora será luego de la elección, pero será un trato más agresivo».

Ahora es noticia: Ciudadanos del municipio Guacara rechazaron el aumento el pasaje

¿Qué dijo Trump sobre Venezuela?

Trump aseguró que después de las elecciones se harán grandes cosas por Venezuela, Nicaragua y Cuba. «Vamos a hacer grandes cosas por estos países (Cuba, Venezuela y Nicaragua) pero vamos a esperar después de las elecciones».

Las declaraciones se dieron el marco de un evento donde se reunió con empresarios y líderes hispanos del sur de Florida, organizada por el grupo #LatinosForTrump, que tuvieron el agradecimiento y reconocimiento del presidente estadounidense por su trabajo.

Una vez más, refiriendo a Venezuela, dijo:«Atentos a Venezuela, pasarán cosas interesantes».  «Yo solía decir que podemos ser otra Venezuela. Hace 15 años era un país rico, parecía que tendrían un futuro tremendo y de la nada cambiaron su ideología. Ahora nosotros les mandamos agua y comida. No tienen nada».

Sobre Nicaragua

«Impuse las sanciones más duras jamás impuestas. Biden votó cinco veces para quitar fondos a los freedom fighters de Nicaragua. Él protegió el régimen de Ortega y nosotros lo sancionamos. Hemos hecho un gran trabajo», dijo Trump.

Lo más leido