El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que la única reunión que sostendría con Nicolás Maduro sería para discutir una salida pacífica del venezolano del poder.
A través de un tuit, el mandatario estadounidense dejó claro que las declaraciones circuladas el pasado domingo, distan mucho de lo que realmente piensa. «A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela», escribió.
Ahora es noticia: Tribunal de Cabo Verde podría poner en libertad a Álex Saab en las próximas horas
Posteriormente, Trump dijo: «Mi administrador siempre ha estado del lado de la libertad y la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!».
La supuesta entrevista de Trump
Este domingo causó revuelo una supuesta entrevista de Donald Trump, en donde afirmaba que evaluaba su respaldo a Juan Guaidó.
En la conversación reseñada por Axios también afirmaron que Trump no cerraba la posiblidad de reunirse con Nicolás Maduro.
Sin embargo, el mensaje publicado demuestra la firme posición del presidente estadounidense por mantenerse apegado a la lucha por la democracia en el país.
El Gobierno de Estados Unidos ha ejecutado sanciones contra funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en busca de un cambio político en el país. También han anunciado recompensas por información que lleve a la captura de Maduro y otros de su cúpula, esto debido a acusaciones de supuesto narcotráfico.
