Trinidad y Tobago condenó a 17 venezolanos por ingreso ilegal al país

Un tribunal de Trinidad y Tobago condenó a 17 venezolanos que ingresaron de manera ilegal al país. Los ciudadanos están acusados de violar la Ley de inmigración y el reglamento de salud pública.

Los afectados recibieron penas que van desde 14 días hasta seis semanas de prisión, según un comunicado de la Policía trinitaria.

Foto cortesía: NTN24.

Ahora es noticia: FundaRedes: FANB dispara contra animales de las fincas del sector Las Canoas en Apure

La detención de los venezolanos se llevó a cabo el pasado 21 de marzo por agentes de la División Sudoeste de la Policía de Trinidad y Tobago, y la Patrulla de Respuesta a Emergencias. Detuvieron un automóvil modelo Toyota Corolla verde y un Nissan Tiida manejados por dos personas identificados como Eliomar Daniel Malalu Sotollio y Johanson José Jaimez Carpios.

Estos hombres están acusados por ayudar al ingreso ilegal de las personas al país. Además de conducir un vehículo de motor sin el permiso correspondiente.

17 venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago

Entre los detenidos se encontraban cinco hombres, cuatro mujeres y dos bebés. La detención se produjo al no comprobar que se encontraban de manera legal dentro de la isla.

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad Nacional confirmó que ciento setenta y ocho ciudadanos venezolanos fueron repatriados al país el viernes por la noche.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver